Que Onda?! Que bueno saber que hay otros mexicanos aqui, eh?! Yo soy de Monterrey pero hace unos años que vivo en Los Angeles. Muchas cosas han cambiado en mi vida desde Enero, que fue cuando escribi el primer mensaje. El traer parientes/amistades implicaria que les estaria tomando la mano, asi que por esto y otras razones, me voy a enfocar mas a mi experiencia personal. He dejado la idea de el campamento Bilingue pero tal vez sea algo que retome en el 2005. Entiendo completamente la idea de tratar de practicar el ingles y/o incorporarse a la cultura lo mas posible. Aunque te dire, yo tambien extraño con quien hablar español aun y si es solo por el humor: nadie como los mexicanos para eso! Oye, mandame un email privado para platicar mas. Saludos!
Hey, nice to see fellow mexicans here! I was born and raised in Monterrey but moved to Southern California a few years ago. A lot of things have changed since January. At this point, I will focus more on my own experience than on bringing my relatives and all the babysitting that would've meant... perhaps in 2005. Send me a private email so we may talk some more. Cheers!